jueves, 12 de mayo de 2016

Introducing Jane: Ruby Red Floral

 
Ya sabéis de mi obsesión con los cuerpos articulados, de ahí que pese a que las fashionistas son una tentación en la que sé que caeré; nuevos diseños, nuevos cuerpos y el precio las hacen muy atractivas, tenga mis reparos a la hora de comprarlas porque de normal, me gusta que se puedan "mover", la solución que he optado, es que las que más me gusten sean transplantadas a cuerpos articulados; últimamente MTM.

 
Así que os presento a Jane, la fashionista, que ahora ya se mueve. Iba yo a la búsqueda de una asiática que pueda articularse, puesto que la MTM tiene un problema importante de pelo, y su substituta hasta ahora, una Glam Night, aunque estaba muy bien, tiene una falta importante de cabello también. Así que al final este modelo ha sido perfecto.

 

Por supuesto, que mejor manera de recibirla que con la ayuda de Crystal, la recién llegada a la familia, y las demás chicas que en representación de mi vitrina se han ido presentando.




 

Pd 1: Perdonad por la calidad de las fotos, pero el iphone y estas manitas que Dios me han dado dan para lo que dan...

Pd 2: Me he vuelto un poco loco hoy; he comprado por amazon dos Ken de la serie Divergente, así las chicas tendrán compañeros, y.... He comprado, también por internet, mis dos primeras muñecas de Integrity!


1 comentario:

  1. Me encanta esta neko, por su maquillaje y ropa, y ahora luce aún más con su cuerpo articulado :)

    ResponderEliminar