lunes, 30 de mayo de 2016

Four: un nuevo hombre en mi vitrina

 

La verdad es que últimamente los habitantes de mi vitrina no paran de crecer, el último que ha llegado, y tengo presente presentaros a otros, es Four, de la película Divergente. Y para mi gusto, es probablemente uno de los chicos más guapos y fotogénicos de los que he visto, ya en la caja, lo he comprado por Amazon, me ha parecido bonito.

Four, o Jan, como yo lo he llamado, es completamente articulado, tiene pelo "real" y... es super fiel al de la peli.

Como apunte personal al margen, deciros que, a mi me encantan los tatuajes, de hecho yo llevo dos, y que el muñeco lleve los de la película, le da un gran plus! A ver lo que aguanta soltero!




3 comentarios:

  1. Hola! Yo no soy muy de tatuajes, creo que me cansaría de tenerlos en mi piel o me apetecería cambiarlos como los accesorios jajaja. Pero en los demás y en los muñecos sí me gustan. Me parece muy guapo este Ken :-) y con tatus más. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! como muñeco es guapo! me gusta la ropa que trae y lo del tatuaje también, pero no lo encuentro nada parecido al "Four" de la peli jajaja, pero eso da igual, importa como muñeco! que buena compra :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios! a mi me tiene enamorado!
    La verdad es que fue una buena oferta, por amazon

    ResponderEliminar