jueves, 12 de mayo de 2016

Walk this way, World of Dolls proud of his girls.

 

Me preguntaba mi chico en que diferencio a las muñecas, porque para el todas son muy parecidas.
He escuchado una versión de Girls Aloud y Sugababes de Walk This Way y he recordado el video.

Todas estas cosas han hecho que en mi cabeza haga un click y se me ocurra esta sesión, por un lado las que tienen cuerpo de Made to Move, por otras la de cuerpo articulado tipo coleccionista o de Play-Line. De hecho Delta tiene también los tobillos articulados.
Y se me ha ocurrido que podía ser buena idea separarlas en estos dos grupos para esta sesión. Espero que os guste! como me he divertido yo haciéndola.




 

Pd: ya se que hay otras diferencias, como que las play son mas cabezonas que las collector, pero ya era entrar en más detalles! 


4 comentarios:

  1. Hola! mi chico también las ve iguales y me dice que ya las tengo todas jajaja, aunque yo las veo muy diferentes :-P Me encantan las poses que les has dado en las fotos, especialmente la de la barbie con la trenza de la primera foto ¿es la misma muñeca de la foto de la cabecera, la fashionista de la falda de leopardo? Adoro esa foto en la playa con el pelo tan natural (la mía lo tiene demasiado pegajoso y acabaré lavándoselo). Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, te cuento:

      La barbie de la trenza es :http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=45059101 Osea Barbie mechas arcoiris.

      La de la foto, mi Delta, es una Barbie Style 2015, concretamente la de los tejanos rosas, aquí aparece con la camisa rosa.

      En el caso de la mechas, mi Athena, tiene un cuerpo MTM.

      La verdad es que la Style es muy bonita, tiene un pelo precioso y el molde de cara más sereno me encanta.

      Eliminar
    2. Uf, pues no sabes las tentaciones que tengo con la Barbie Style de los tejanos rosas jajaja. Ahora sí que tengo un dilema gordo, porque la tengo localizada en una juguetería e intentaba no picar, pero claro me dices que mi tentación es la de tu foto de cabecera jajaja y es que la melena de tu foto de cabecera me encaaaanta y vista en persona... en fin, no te digo más que estuve a puntito de traérmela a casa hace como tres semanas pero conseguí resistirme. A ver que hago ahora... :-P

      Eliminar
  2. yo a todas las encuentro algo diferente, aunque para alguien que no las coleccione [y no se fije tanto] es normal que le parezcan iguales... sobre todo algunos modelos. qué bonita colección tienes ^_^

    ResponderEliminar