jueves, 5 de mayo de 2016

Introducing Gabrielle

 


He decidido sacar partido de las muñecas que ya tengo, mientras ahorro para las últimas chicas que se me han metido en la cabeza, Gabrielle llevaba tiempo en mi vitrina, fue una de las primeras que compré, de hecho, me la regaló mi chico, y aunque es Play Line, me parece original.



 

Intenté arreglarle el maquillaje y el color de ojos, porque no me acababa de gustar, el resultado no es que sea espectacular, lo se, pero creo que ha quedado bastante apañado, teniendo en cuenta mis limitaciones artísticas, que son muchas, porque ideas tengo mogollón... pero talento y paciencia... poquita.


 

Finalmente, como dice el titulo, introduzco en mi mundo de plástico a Gabrielle, tiene algo que me llama la atención, aunque para mi siempre ha sido secundaria, pensaba que merecía unas fotos por ella misma.

Aquí de todas maneras la tenemos con más chicas de la colección.




4 comentarios:

  1. Es muy bonita esa Raquelle, y original por tener ese gesto en la cara, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Siri no, si, quería decir, pero el iMac va a su aire

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta su mueca y la cara de pilla que tiene jajaja. Un besote!

    ResponderEliminar