lunes, 16 de mayo de 2016

World of dolls: Love is the answer

 

El amor! en primavera el amor lo cubre todo!

La verdad es que pocos Ken he encontrado que me gusten, así que después de ver al Divergente, pensé en mirar en las sagas collector de películas. La verdad es que en principio solo quería uno, un "novio" para Cheryl, pero después de ver los de Los Juegos del Hambre, visto el precio, la verdad es que estaban super económicos en amazon, me decidí por estos dos.

Peeta y Finnick!


 

Puntos positivos: tiene pelo, normal, no pintado. Vienen articulados hasta en los tobillos, y la ropa, sobretodo la de Finnick, era bastante aprovechable: Camiseta de tirantes negra, y pantalones y camiseta de chandal. 

 

La verdad es que en fotos me gustaba más Peeta, pero al llegar a casa, me he descubierto mirando más a Finnick, puesto que tiene rasgos más masculinos, más rotundos, y su peinado es mucho mejor. Así que ya tenemos novio para Cheryl, hacen una pareja muy bonita no? 


 Respecto a Peeta, pues ya tenemos novio para Delta, que he visto yo que le hacia ojitos, Y Aquí os dejo con esta sesión, donde Delta y Cheryl disfrutan de un domingo con amor, con los, recientemente bautizados como: Josh y Peeta, me quedo con el muñeco y el nombre.

El susto de la sesión ha sido que Peeta venía con un pie roto.











3 comentarios:

  1. a mí me gusta mucho peeta, de hecho no descarto comprarlo... aunque como me lo siga pensando igual me quedo sin él xD
    lo que más me gusta de estos ken es que no llevan el pelo de plástico pintado... eso es siempre lo que más me tira para atrás a la hora de comprar uno -_-

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué guapos los dos! Se ven chulísimos en tus fotos así que me encantaría tenerlos... :-) ay, mi bolsillo está tembloroso jajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que merecen la pena, Angela!

    Sonri; es que son muy chulos, el de Finnick está a 17 euros en amazon, es tu oportunidad!

    ResponderEliminar